La calidad del consumible es vital, tanto para asegurar la trazabilidad del producto, como para alargar la vida útil del cabezal de impresión. Por ese motivo, en mercaetiqueta diseñamos, fabricamos y verificamos nuestra propia gama de Consumibles: Etiquetas – Vitolas – Ribbon, así como los certificados por terceros, consiguiendo siempre una calidad constante.

Soluciones garantizadas en Consumibles: Etiquetas, Vitolas, Ribbon

Los consumibles certificados por mercaetiqueta ofrecen una calidad, un rendimiento y un servicio excepcionalmente estables para que no tengas que preocuparte de ningún problema de consumibles para impresión térmica que pueda interrumpir tu línea de producción.
Nuestros consumibles han sido seleccionados y testados para asegurar una producción homogénea.
Contamos con miles de combinaciones de consumibles disponibles para impresión térmica.

¿Necesitas que te asesoremos?

etiquetas-adhesivas-mercaetiqueta

Etiquetas Adhesivas

Nuestra gama de etiquetas adhesivas, tanto para impresoras térmicas, como para impresoras a color, cumple con los standares de la industria y son compatibles con todas las impresoras del mercado. Anónimas, preimpresas, fondeadas a un color, opacas, RFID, etiquetas antirrobo… fabricamos todo tipo de etiquetas para cualquier sector y contamos con más de 2000 troqueles fabricados para ofrecerte. Adhesivo para congelados, removible, permanente…

vitolas-para-jamones-mercaetiqueta

Vitolas para jamones

El producto ibérico es un verdadero producto gourmet y necesita tener una presentación e imagen acorde a la categoría en la que se encuadra. Por ello, nuestras vitolas para embutidos son diseñadas e impresas en calidad offset, a todo color y en acabados mate o brillo por ambas caras. Tienen una alta resistencia al agua, químicos y grasas, y el material es totalmente apto para el uso alimentario.

ribbon-mercaetiqueta

Ribbon

La cinta de transferencia térmica o ribbon en sus diferentes calidades y colores, es el consumible que utilizan las impresoras de transferencia térmica para la impresión de etiquetas adhesivas.
La gama de cintas de transferencia térmica de mercaetiqueta incluye calidades en ribbon de cera, mixto y resina.

papel-para-recibos-mercaetiqueta

Papel para recibos

Fabricamos rollos de ticket térmicos a medida pero disponemos siempre de stock permanente en rollos estándar o medidas frecuentes tales como rollos de papel térmico 80x80mm y rollos de papel electra 75x65mm. También contamos con rollos impresos al reverso del tiket, con lo que podrás personalizarlos con tu marca o logotipo.

cinta-de-embalaje-mercaetiqueta

Cinta de embalaje

Las cintas de embalaje de mercaetiqueta han sido desarrolladas para satisfacer cualquier necesidad de embalaje. Son perfectas para cerrar sus envíos garantizando una excelente adherencia sobre diferentes tipos de cajas de cartón. Se despegan con suavidad y ofrecen una fuerza de sellado excepcional.

film-estirable-mercaetiqueta

Film estirable

El Film estirable resulta indispensable para proteger su mercancía durante el transporte y almacenaje.
Dependiendo de sus características puede aplicarse de manera manual, mediante el uso de aplicadores manuales, o mediante retractiladoras automáticas.

¿Necesitas que te asesoremos sobre consumibles?

No dudes en contactarnos llamando al 91 776 91 41 o a través del mail [email protected]