Las cintas adhesivas de embalaje para cajas de mercaetiqueta han sido desarrolladas para satisfacer cualquier necesidad de embalaje. Son perfectas para cerrar sus envíos garantizando una excelente adherencia sobre diferentes tipos de cajas de cartón. Se despegan con suavidad y ofrecen una fuerza de sellado excepcional.

¿EN QUE MATERIALES SE FABRICA LA CINTA DE EMBALAJE?

La cinta adhesiva se puede fabricar en diferentes materiales: papel, plástico transparente, Kraft (PP y PVC) y, por supuesto, todas ellas, personalizadas con tu propia marca y/o logotipo.

Dependiendo del soporte, los adhesivos pueden ser solventes, acrílicos o Hot Melt.

¿QUÉ TIPOS DE CINTAS ADHESIVAS EXISTEN?

Cintas de polipropileno

Las más utilizadas para el cierre de cajas de cartón, por su relación calidad-precio, son transparente o en color marrón y con adhesivo acrílico de alta calidad.

Cintas de PVC

Es un material más elástico y resistente que las cintas de polipropileno. Puede aguantar un peso superior sin romperse. Su pegamento no deja restos al despegarlo de la superficie adherida.

¿Puedo personalizar mi cintas adhesiva de embalaje para cajas?

Sin duda las cintas adhesivas de embalaje para cajas se trata de una forma efectiva y económica de hacer publicidad de tu empresa en todos los envíos de tus productos.
Las cintas de embalar son de muy fácil aplicación mediante dispensadores de cintas. Con la precintadora adecuada, podrás precintar con mayor rapidez, asegurando correctamente el cierre de tus cajas. Dichas precintadoras disponen de un agarre ergonómico para facilitar su uso, permitiendo el cierre y empaquetado de cajas de forma cómoda. Imprescindibles en cualquier tipo de negocio.

¿Necesitas que te asesoremos sobre la calidad de tu cinta de embalaje?

No dudes en contactarnos llamando al 91 776 91 41 o a través del mail [email protected]