El film estirable para paletizar resulta indispensable para proteger su mercancía durante el transporte y almacenaje.

Dependiendo de sus características puede aplicarse de manera manual, mediante el uso de aplicadores manuales, o mediante retractiladoras automáticas.

Su fácil aplicación, tanto en su versión manual, como mediante el uso de aplicadores automáticos de film pre estirado; su caracter 100% reciclable; y la óptima visualización de la carga, aportan un valor añadido al producto.

Se trata de un film extensible de alta resistencia que combina una gran elasticidad con una alta resistencia a la perforación, facilitando así una gran estabilidad del palet.

Ha sido desarrolladoo para minimizar la cantidad de film utilizado para envolver un palet, reduciendo hasta en un 40% el coste de film empleado, lo que supone un gran ahorro.

Ofrece una ventaja competitiva al satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes en cuanto a una envoltura de lámina estirable con un costo mínimo y una carga estable.

FILM ESTIRABLE MANUAL

Utilizado para embalar y paletizar mercancías, se aplica a mano directamente sobre el producto asegurando la carga de una forma rápida, precisa y económica.

Características de Film Estirable.

Ancho: 500 mm.

Espesor: 15, 17, 20, 23, 25, 30, 35 My.

Peso de la bobina: de 1,5Kg. a 3,2Kg. (5Kg. 075mm)

Palets: de 60 cajas x 6 bobinas

Disponemos de film estirable en diferentes colores: transparente, azul, blanco y negro.

La cara interna permite, por su alta adhesividad, proteger y estabilizar la mercancía paletizada facilitando su transporte y almacenaje. El acabado exterior en alto brillo permite una mejora notable en la presentación de tus envíos.

Para proteger el producto o identificar el palet con mayor facilidad disponemos de film estirable de color.

Dependiendo del tipo de carga, pueden surgir problemas de condensación.

El Film perforado o macroperforado resuelve todos los problemas de conservación, siendo la solución perfecta para la conservación de productos sin sufrir alteraciones por la temperatura. Su uso es habitual en el transporte y paletización de flores, frutas y verduras.

FILM EXTENSIBLE SIN MANDRIL

El film estirable sin mandril tiene las mismas características y aplicaciones que el film estirable manual con mandril, pero al no tener un mandril interno se puede consumir hasta el final gracias a la ayuda del aplicador. Se presenta en bobinas con más metros por lo que aumenta la eficiencia logística.

Evitando el peso del mandril, se puede utilizar con mayor comodidad la bobina de film. Esta opción supone un ahorro significativo del tiempo empleado en retractilar la carga, así como una reducción de costes.

Características de Film Estirable sin mandril

Ancho: 500 mm

Espesor: 23 My.

Peso de la bobina: de 1,8Kg.

Palets: de 18 cajas x 10 bobinas

colores: transparente, azul, blanco y negro.

¿Necesitas que te asesoremos sobre la calidad de tu film estirable para paletizar?

No dudes en contactarnos llamando al 91 776 91 41 o a través del mail [email protected]