Mercaetiqueta realizará cambios o devoluciones de pedidos siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente en un máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Este paso es indispensable, sea cual sea la devolución.

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desestimiento establecido por el art.102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede usar el formulario adjunto (modelo de desestimiento) o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a [email protected], llamando por teléfono al 91 776 91 41 o por correo postal a la dirección Av. de Madrid s/n (Mercamadrid), locales 3-4. 28053 Madrid.

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo. El plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, diferente al transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales de la adquisición del último producto.

Una vez ejercido el derecho de desestimiento, el usuario deberá remitir a la dirección indicada (The Wall Branding & Design, S.L. / Av. de Madrid s/n (Mercamadrid), locales 3-4) los productos entregados asumiendo, por tanto, los costes de devolución de pedidos. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolver los productos a portes debidos, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir el contrato será de aplicación exclusivamente para aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.