Etiquetas adhesivas en couché, el papel couché o estucado, tanto en su variante brillo como en acabado mate se ha convertido en un estándar del sector del etiquetado industrial.

La relación calidad-precio le convierte sin duda de uno de los soportes de impresión más habituales en la fabricación de etiquetas adhesivas tanto en formato A4 como etiquetas en rollo. Tal vez se trate del material más habitual utilizado en las etiquetas destinadas a productos de consumo.

El uso de Etiquetas adhesivas en couché tanto en impresoras de sobremesa o industriales viene marcado por la reproducción de unos colores intensos y la durabilidad de la impresión que destacan frente a otros soportes como el papel térmico. Es un material adecuado para el etiquetado de productos que tienen un periodo de comercialización de larga duración. La impresión de datos variables y códigos de barras mediante ribbon aseguran la correcta lectura del código de barras durante la vida útil del producto.

Lógicamente, su tamaño (ancho máximo) en las impresoras de etiquetas viene determinado por el tamaño del cabezal de impresión, siendo habituales los cabezales de 4 ó 6 pulgadas.

¿Todavía no está seguro qué tipo de Etiquetas adhesivas en couché le conviene?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente

¡Mire nuestro sitio web y tome ventajas de nuestros conocimientos. Etiquetas de transferencia térmica y / o térmica directa dependiendo su aplicación eficiente de etiquetado que usted utilizará. ofrecemos los mejores productos, garantizando la calidad.